¡Buenos días, lectores! 😃
Hoy les traigo la tercera parte de esta serie de ejercitaciones que tienen como propósito evaluar los conocimientos adquiridos en Prácticas del Lenguaje.
Ya hemos visto en el modelo de evaluación #1 y el modelo de evaluación #2 cómo, a partir de una serie sencilla de actividades, podemos verificar el avance que nuestros estudiantes (y por qué no, nosotros mismos al autoevaluarnos) han tenido en esta asignatura.
¡Allá vamos!
Práctica del Lenguaje
1. Definí VERBOIDES. Clasificalos, indicá su función sintáctica y da un ejemplo de cada uno.
3. Explicá qué es un informe y cuáles son sus características.
4. Analizá sintácticamente el siguiente fragmento:
Los artesanos que se encontraban de paso por el pueblo de Flores, Agustín y Yanina, realizaron una muestra asombrosa donde mucha gente los esperaba y fueron aplaudidos por todo el público que no tenía interés en marcharse.
5. Escribí una argumentación de 50 palabras relacionada con el tema:
“Los cuentos policiales atrapan a lectores curiosos”.
Espero que puedan sacar provecho de estos ejemplos de evaluación, y...
¡Nos vemos en el próximo artículo!
Prof. María Fernanda González Soler
Profesora de Lengua y Literatura
Coordinadora General de G.S. Consultora Educativa
Comments