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diagnóstico y tratamiento

PSICOPEDAGÓGICO

El proceso Diagnóstico corresponde a un lapso de aproximadamente cinco o seis encuentros, previa entrevista con los señores padres, para realizar la evaluación cognitiva, mediante la que se podrá conocer en detalle el rendimiento de un niño o adolescente en funciones cognitivas tales como: la memoria, la atención, la información, la rapidez en el proceso de razonamiento, etc.

Esta evaluación tiene como objetivo reconocer los potenciales y debilidades que afectan al proceso de aprendizaje, con el fin de realizar las orientaciones educativas y familiares que sean necesarias.

¿Cómo lo hacemos?

A diferencia de nuestros otros servicios, este en particular exige la PRESENCIALIDAD.

Al finalizar el mismo, se entregará a los padres el informe correspondiente a la evaluación con la devolución pertinente.

En un segundo momento del proceso, se da por comenzado el tratamiento que, como su palabra lo indica, trata la resolución, evolución y acompañamiento en la dificultad detectada, conjuntamente en comunicación con la institución escolar del paciente.

Los cambios y modificaciones en la modalidad preestablecida de aprendizaje, se comparte entre familia, escuela, paciente y profesional.

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